Municipio desarrollará sexto operativo social del año en Temuco

 

clip_image002     clip_image004

Hasta el gimnasio de la Escuela Millaray se trasladarán, el próximo sábado 28 de julio, todos los departamentos de la Municipalidad de Temuco junto a diversos organismos públicos en el marco del sexto operativo social del año organizado por el Municipio local.

Desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas, los habitantes de este amplio macrosector serán atendidos en el recinto, donde podrán resolver una serie de consultas e inquietudes, cumpliendo así con el compromiso social adquirido por la administración del Alcalde Miguel Becker y que está orientado hacia las personas más vulnerables de la comuna.

Peluquería, vacunación y control canino, toma de presión, entrega de material de difusión programas sociales y atención oftalmológica forman parte de esta iniciativa que permite llegar a los vecinos en sus propios sectores, sin que estos tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Durante este año, más de 5 mil personas han sido atendidas en los operativos que ha impulsado el Municipio de Temuco, que desde marzo a la fecha han llegado a los sectores Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Fundo El Carmen, Labranza y Pedro de Valdivia, a los que este sábado 28 se sumará la Población Millaray.

En este sentido, el Alcalde Miguel Becker destacó que esta es una iniciativa muy valorada por los vecinos que han sido atendidas por los servicios públicos y los programas sociales con los que cuenta el Municipio. “Esa es la idea de estas acciones que estamos desarrollando en los distintos macrosectores y la vamos a mantener en el futuro, de manera que esto se convierta en una habitualidad para que las personas puedan resolver sus problemas con el Municipio en terreno”, expresó el jefe comunal.

clip_image006      clip_image008

Sé el primero en comentar

Deja un comentario