No habrá retiro de basura domiciliaria durante feriado de septiembre

clip_image002

Un llamado a la ciudadanía a evitar sacar los residuos sólidos domiciliarios durante el los días 17,18 y 19 de septiembre, formuló el director del Medio Ambiente, Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, quien precisó que la labor de recolección se reanudará en forma normal el jueves 20 del mes en curso.

“Hacemos un llamado a los vecinos y dirigentes vecinales a que nos colaboren con este tema. Como todos sabemos es un fin de semana largo y tendremos nuestro servicio de recolección de basura domiciliaria normal hasta el sábado 15 y retomamos nuevamente los servicios el día 20 normalmente, por lo tanto el 16, 17, 18 y 19 no habrá retiro de basura en la ciudad”.

Bahamondes, recalcó que es muy importante mantener los residuos fuera del alcance de los animales, por lo que se sugiere contener la basura domiciliaria en bolsas herméticas hasta que se reanude el servicio en los horarios y lugares habituales.

Por último, el director de Aseo y Ornato del municipio de Temuco, dijo que en la medida que todos los vecinos colaboren en esta materia, se podrá seguir apreciando una ciudad más limpia y ordenada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario