Nuevo puente beneficia a vecinos de la zona más cordillerana de Curarrehue

clip_image002   clip_image004

Desde ahora los vecinos de Flor del Valle ya no tendrán que arriesgar su vida para cruzar un rio, ya que cuentan con un nuevo y amplio puente, el Rupahue que fue recién inaugurado. Los recursos fueron postulados por el municipio de Curarrehue para la construcción de este puente de madera, el que será ahora pintado, explicó el edil.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento con el alcalde de esta comuna cordillerana, Héctor Carrasco ya que “antes debíamos cruzar el rio arriesgando la vida y este puente viene a mejorar nuestra calidad de vida, ya que además es firme y podemos llegar con autos y camiones hasta nuestras mismas casas. Esto por no sólo tenemos puente nuevo; sino que se nos arregló también el camino”.

El jefe comunal añadió que “no importa donde vivan las personas, todos somos importantes y el desarrollo debe llegar a cada una de ellas. Nadie pensó que este puente sería una realidad y que beneficiaría a estas familias. Nadie creyó en ellos, pero si nuestra administración que postuló los recursos y ahora lo que fue un sueño hoy es una realidad”.

Los vecinos contentos agradecieron al alcalde por haber luchado por la construcción de este puente de madera, que soporta hasta 15 toneladas de peso.

Esta obra se suma a otras que ya se han realizado en la zona cordillerana de Flor del Valle.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario