Papá gratis en Termas de Curarrehue este fin de semana

Termas Curarrehue dio a conocer promoción para este día del padre (1)

Como una forma de celebrar este Día del Padre, Termas Curarrehue dio a conocer una gran promoción este sábado y domingo todos los padres que lleguen con sus hijos ingresarán gratis a las piscinas. “Queremos que los padres no cancelen su entrada a las termas y así pueden disfrutar de una jornada de relajo con sus hijos y celebrar el Día del Padre”, expresaron en la administración de las termas.

Agregaron que esta es una forma de ofrecer un espacio distinto y diferente para festejar esta fecha, donde el padre de la familia ingresará gratuitamente, pero debe venir con sus hijos, aclararon en Termas Curarrehue.

Cabe recordar que Termas Curarrehue abre sus puertas a las 10 de la mañana hasta las 20 horas, pudiendo hacer uso de esta gran promoción ente este horario.

Finalmente, se recordó que este centro termal se encuentra ubicado en la comuna de Curarrehue, a 4.4 kilómetros antes de llegar a la ciudad cordillerana, por el camino internacional, que une Pucón con Curarrehue. El teléfono celular de contacto es el 54 14 14 35 y el mail es [email protected]

 

Termas Curarrehue dio a conocer promoción para este día del padre

Sé el primero en comentar

Deja un comentario