Partido Socialista da a conocer resultados de sus recientes elecciones

El Tribunal Regional de La Araucanía, del Partido Socialista de Chile, informa a la comunidad los resultados de las elecciones realizadas el pasado domingo 16 de diciembre en toda nuestra región y que renovó las direcciones locales, provinciales, regionales y nacionales del PS por los siguientes dos años.

A nivel regional la lista encabezada por el compañero José Correa Meza se impuso eligiendo a seis de sus candidatos, en tanto la lista liderada por Juan López escogió a 4. De esta forma la nueva Directiva Regional quedó compuesta por: José Correa, Laura Cifuentes, Noelia Anticoy, María Isabel Ortiz, Richard Quintana y Gino Córdova, de la lista vencedora y los compañeros Juan López, Valeria Raín, Julio Suazo y Pamela Ovalle de la lista perdedora.

En tanto en la Dirección Provincial Malleco fueron electos los compañeros Osvaldo Bravo, Víctor Cuevas, Sandra Leiva y Alicia Zambrano, que postularon en una lista única.

En la Dirección Provincial Cautín se impuso la lista liderada por Héctor Bizama, que eligió de su lista además a la compañera Rosa Badilla, a Hernán Machuca y a Francisca Carter. La Directiva provincial Cautín también la integrarán dos miembros de la lista perdedora, los compañeros Eric Fuentes y María Muñoz.

Finalmente en la región se escogían dos integrantes directos al Comité Central Nacional. En este nivel de elección se impuso el compañero Jorge Romero que será acompañado por Bernarda Rivera.

La calificación definitiva se hace luego de terminadas todas las instancias reglamentarias internas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario