Plan de Mejoramiento de Infraestructura Escolar: MIE- 2012

clip_image002

El Mineduc a través de la Secretaría Regional Ministerial de Educación dio inicio al plan de mejoramiento de infraestructura escolar para aquellos establecimientos educacionales que sean dependientes de la Municipalidad o de la Corporación Municipal.

El Seremi de Educación, Eduardo Zerené, instó a los sostenedores a postular a ésta iniciativa. “Es una gran oportunidad para poder mejorar las instalaciones educacionales, propuesta que sin duda busca mejorar la calidad en la educación, para que así nuestros estudiantes se sientan contentos de poder asistir a un colegio más amigable y acorde a sus necesidades “.

Los montos máximos establecidos para las postulaciones no deben exceder los 40 millones de pesos y tienen como finalidad mejorar la calidad, seguridad, higiene y salubridad de los establecimientos municipales.

Las bases de la postulación se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Educación: www.mineduc.cl, en la sección de destacados. Cabe señalar que el proceso de postulación tiene como fecha máxima para la presentación de los proyectos hasta el 4 de junio próximo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario