PROENTA-UFRO prepara inicio de su año académico 2012

  PROENTA_clases 2011_1

Con el desarrollo de una Jornada de Inducción para los y las estudiantes nuevos y la Feria de Cursos y Talleres, el Programa Educacional para Niños, Niñas y Jóvenes con Talentos Académicos de la Universidad de La Frontera, PROENTA-UFRO, dará formalmente inicio al Primer Semestre Académico Otoño 2012.

Jornada de Inducción
Los estudiantes que por primera vez participan en PROENTA-UFRO se darán cita el próximo viernes 16 de marzo, a las 15:00 horas, en dependencias del Campus Integrado Andrés Bello de esta Casa de Estudios para participar en actividades de orientación y de conocimiento interpersonal.

Mientras se desarrolla esta inducción, los padres y apoderados están invitados a participar de una conversación con la Directora del Programa, Mg. Helga Gudenschwager.
Feria de Cursos y Talleres
Para conocer la oferta académica de este primer semestre Otoño 2012, los docentes expondrán sus propuestas académicas en Feria que se realizará el sábado 17 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, en los pabellones de la Casa Central de la Universidad de La Frontera.
Una vez informados, los aproximadamente 215 estudiantes, que cursan entre sexto básico y cuarto medio en las comunas de Carahue, Freire, Nueva Imperial, Padre Las Casas, Perquenco, Pitrufquén, Temuco, Teodoro Schmidt y Villarrica, procederán a inscribir los dos cursos y el taller en los que desean participar en este primer semestre 2012.

El inicio de las clases en PROENTA-UFRO está programado para el día viernes 23 de marzo, a contar de las 14:30 horas.

PROENTA_clases 2011_3PROENTA_clases 2011_2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario