Rapero nacional “Zaturno” se presentará en Collipulli


clip_image002

El influyente Rapero Nacional y uno de los más precoces MC’s del hip-hop en Chile “Zaturno” se presentará el próximo sábado 04 de agosto en el Teatro Municipal de Collipulli, evento organizado por la Municipalidad a través de su Área de Cultura y cuya entrada es totalmente liberada, mediante sistema de invitaciones que se estarán repartiendo de manera gratuita en las dependencias de la Oficina Municipal de Cultura, Alcázar 1048.

Junto al ex Tiro de Gracia se presentará el grupo de Rap collipullense “Stereotypo”, quienes desarrollan este arte desde el 2009 y  que ya cuentan con varios temas grabados. Ellos en el mes de mayo se registraron en el “Catastro de Artistas Locales” a quienes el municipio busca potenciar, y se les ha encomendado la misión de abrir el concierto y mostrar a la comunidad collipullense el trabajo de desarrollan.

Eduardo Hernández Schmidt, encargado de la Oficina Municipal de Cultura señaló que: estamos preparando un bonito espectáculo para todos los jóvenes de la comuna, les invitamos a acercarse a retirar personalmente su entrada y disfrutar de manera sana este evento en el marco del “Arte Joven” del Hip Hop.

 

Fuente: www.surco.cl

zaturno1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario