Relajarse en la cordillera esta Semana Santa

 

clip_image002clip_image004

Ya para muchos la semana santa es signo no sólo de recogimiento espiritual, sino que un momento para estar en familia y reflexionar sobre estos tiempos. Muchos de los turistas que llegarán a la zona lacustre acudirán como una forma de escapar de la rutina y el bullicio de las grandes urbes, como de los problemas que estas generan, a los centros termales.

Es por ello, y pensando en el relajo de este largo fin de semana es que Termas Curarrehue ha querido ofrecer una promoción especial para sus clientes, que consiste en un menú que incluye filete de trucha, con acompañamiento, más bebida o vino, más postre y café por sólo $10.990 pesos. A este valor se le incluye el uso de las piscinas termales por todo el día, especial para tomar un buen descanso en semana santa. Ahora si quieren un relajo más profundo, en Termas Curarrehue se ofrecen masajes en una sala especialmente acondicionada, acompañada con velas aromáticas y música relajante. Los masajes se ofrecen todos los días en ese centro termal.

Termas Curarrehue se encuentra inserta en un atractivo bosque nativo y además está en la reserva de la Biósfera. El horario de atención es de 10 y hasta las 22 horas. Termas Curarrehue tiene dos piscinas de 36 y 40 grados y se ubican en el kilómetro 30 de la ruta internacional que une Pucón con Curarrehue.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario