Se suspende actividades en parques de Temuco de este fin de semana

diaparques3

Producto de las inestables condiciones meteorológicas que presentará la ciudad este sábado y domingo, el departamento de Deportes del municipio ha decidido aplazar el evento “Navidad en Familia en los Parques de Temuco”, actividad programada para este fin de semana en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Este evento, que tiene como objetivo que los vecinos de Temuco visiten los parques y participen de actividades recreativas y deportivas, será reprogramado una vez que las condiciones del tiempo mejoren en la comuna.

La información fue proporcionada por el jefe de deportes del Municipio, Claudio Valdivia, quien manifestó la intención de que muchas personas puedan participar de una fiesta pensada en los más pequeños “es por eso que decidimos suspender, porque son dos días de trabajo, lo que implica despliegue de personal y recursos, que se pueden perder si el tiempo no nos acompaña y la gente no sale de sus casas producto de la lluvia”.

La “Navidad en familia en los Parques” considera presentaciones circenses, artísticas, campeonatos deportivos y pintacaritas, entre otras, de manera que los niños de Temuco y sus familias puedan disfrutar de un día de esparcimiento gratuito en el parque de su sector.

La realización de esta actividad será avisada oportunamente, para que miles de familias puedan visitar el Parque Estadio Germán Becker, el Parque Costanera del Cautín, el Parque Amanecer y el Parque Los Ríos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario