Semana de la dulzura: estudiantes de Relaciones Públicas de la UA celebran sus 10 años con los pequeños de Conile

S5000088[1]

Participaron de las actividades recreativas una docena de niños del hogar, junto a sus padres y profesionales de la institución.

Juegos y mucha entretención llevaron esta tarde estudiantes de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma, a los pequeños de la Corporación del Niño Leucémico (Conile), en el marco de la celebración de los 10 años de la carrera.

Participaron de las actividades recreativas una docena de niños del hogar, junto a sus padres y profesionales de la institución. Los alumnos de la UA celebraron junto a los pequeños, quienes cocinaron y degustaron galletas, dulces y chocolates en esta “Semana de la dulzura”, que se conmemora internacionalmente la primera semana de julio.

Cabe señalar que la Universidad Autónoma consciente de su rol como entidad formadora y de su injerencia en el entorno que la rodea, se ha propuesto generar una serie de instancias y acciones que le permitan contribuir al desarrollo de la comunidad tanto interna como externa, siendo ésta una de las acciones propuestas por los propios alumnos.

“Se ha incrementado el interés y la importancia de la responsabilidad social universitaria a nivel organizacional, ante esto los alumnos de Relaciones Públicas y Producción de Eventos no han querido estar ajenos y reafirman su compromiso social con acciones como ésta”, señaló Paula Diez, directora de la carrera de la UA.

La carrera vespertina de Técnico en Relaciones Públicas y Producción de Eventos y su Licenciatura en Comunicación Estratégica, nació en Temuco hace una década y ha formado profesionales con alta competencia y calificación para la organización de las relaciones públicas, la producción de eventos y ceremonias protocolares, tanto en el sector privado como público.

S5000055[1]

IMG_2513

IMG_2509 IMG_2501 

IMG_2499 IMG_2500

Sé el primero en comentar

Deja un comentario