Seremi de Desarrollo Social inició campaña de navidad para celebrar junto a niños de la escuela de Conoco Chico y la Zanja

IMG_6557

Una campaña para recolectar regalos de navidad, inició la Seremi de Desarrollo Social con el objetivo de celebrar la navidad junto a 113 niños de las Escuelas Conoco Chico y la Zanja de la comuna de Padre Las Casas.

“Son niños entre 4 y 14 años, que provienen de familias con un alto grado de vulnerabilidad y lo que nosotros queremos es que los niños tengan una navidad inolvidable”, destacó el seremi de Desarrollo Social, Juan Francisco Reyes.

La autoridad regional hizo el llamado a toda la comunidad a que apoyen esta campaña para llevar felicidad a los niños que más lo necesitan. Les pedimos que nos puedan colaborar con regalos entre $2000 y $4000 pesos.

Quienes desean apoyar, pueden llevar sus regalos a la oficina de la Secretaría Regional Ministerial en horario de oficina, ubicada en calle Bello 850. Esta campaña se extenderá hasta el viernes 14 de diciembre de 2012.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario