Team J.E. Delgado Alcalde cautiva con su baile en Padre Las Casas

team

Si apostar por la creatividad en campañas  municipales se trata, la del candidato a alcalde por Padre Las Casas no se queda atrás. Es así
como se conformó el Team Juan Eduardo Delgado Alcalde, compuesto por jóvenes de la comuna que junto con ser las encargadas de liderar los ya tradicionales, puerta a puerta buscan llamar la atención del electorado de una forma bastante particular: bailando.
Es así como desde ayer comenzó a circular a través de las distintas redes sociales el video clip con la coreografía liderada por este
team, que en pocas horas de ser subida a la web a través de Vimeo (https://vimeo.com/52007003) ya sumó más de 200 visitas.
Por ello, el team de Juan Eduardo Delgado Alcalde será parte del menú que tendrá el show de cierre de campaña que se desarrollará este jueves 25 de octubre, desde las 19 horas, en la Plaza Pleiteado que contará también con la participación de los artistas de Calle 3, Kayser y solista Bernabé Cuevas; donde se espera contar con una masiva asistencia de adherentes a la reelección del candidato por la alcaldía de Padre Las Casas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario