Temuco nuevamente protagonizó masiva cicletada con el Tour IND

Temuco nuevamente protagonizó masiva cicletada con el Tour IND

Cerca de 800 personas pedalearon hoy por las calles de Temuco repitiendo la experiencia deportiva que el Tour IND realizó en la misma ciudad el 8 y 9 de octubre y el 26 y 27 de noviembre.

Temuco, enero 7 de 2012.- En un día parcialmente despejado, cientos de familias temuquenses disfrutaron de la jornada deportiva, iniciativa del Instituto Nacional de Deportes, Gobierno de Chile, que recorre el país beneficiando a miles de chilenas y chilenos.

En el Estadio Germán Becker se congregaron esta mañana para pedalear desde ahí 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad en un circuito que pasó por las Avenidas Hochetter, Alemania, Senador Estébanez, Bernardo O´Higgins, Simón Bolivar, Olimpia, entre otras, regalando a los asistentes, entre quienes hay veraneantes y residentes, un panorama turístico además de deportivo.

En la jornada estuvo presente Edison Tropa, director regional del IND, quien acompañó a los presentes y entregó dos bicicletas en un sorteo que incluyó a todos los inscritos. Claudio Martínez y Cristóbal Sáez regresaron a sus hogares pedaleando con el premio otorgado por el IND para incentivar la práctica de deporte.

Con el objetivo de hacer de Chile un país de deportistas, hoy cientos de personas se reunieron en torno al deporte, gracias al Instituto nacional de Deportes, Gobierno de Chile que con el Tour IND realizará 100 cicletadas y 100 corridas a lo largo de todo el país.

Esta cicletada se realizó con el apoyo del Programa Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile y sus marcas asociadas las marcas presentes en el programa: Santo Tomás, VTR, Carozzi, Livean, Quaker, Cachantún, Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Mayorista 10 e Ideal.

Las actividades del Tour IND en Temuco continuarán mañana domingo 8 de enero con una corrida que recorrerá 5 y 10 kilómetros de la ciudad, las inscripciones están abiertas a través de www.tourind.cl y presencialmente en el Estadio Germán Becker.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario