Todo un éxito resultó la jornada de casting para seleccionar a las chicas Cassuni

Todo un éxito resultó la jornada de casting para seleccionar a las chicas Cassuniclip_image002

 

La jornada organizada por Cerveza Cassini, Foto Smile y que contó con la colaboración del Mall Mirage, a la cual se presentaron una docena de postulantes, fue catalogada por sus organizadores como un éxito. “Esta jornada nos sirvió para poder establecer algunas cosas como, por un lado conocer a chicas interesadas en trabajar en lo que será la Fiesta de la Cerveza que se realizará la próxima semana y por otro reunir un grupo de profesionales del área de la fotografía y la producción quienes reunieron sus talentos en pos de un objetivo común, el encontrar a las chicas Cassuni”, comentó Duberli Fernández, representante de la cervecería artesanal.

El casting contó con la presencia de alrededor de quince postulantes, de las cuales saldrán las representantes de esta marca de cerveza.

La sesión fotográfica fue realizada por el fotógrafo Cristian Llanos y fue dirigida por Gonzalo Salas. “La selección de fotografías serán publicadas en diversas redes sociales para ser comentadas por los clientes y amigos de Cerveza Cassuni, para que estén atentos”, indicó Fernández. De esta manera se prepara para poner a disposición de los asistentes a esta feria la no despreciable cantidad de 1000 litros de cerveza en sus cuatro variedades.

La Feria de la Cerveza, que organiza la Municipalidad de Temuco se desarrollará entre los días 2 y 5 de febrero en el Parque Estadio Municipal Germán Becker.

clip_image003

Sé el primero en comentar

Deja un comentario