U Autónoma organiza cicletada familiar

cicletada

El sábado 27 de mayo y bajo el lema Poniendo en Valor el Patrimonio Arquitectónico de Temuco, se llevará a cabo la sexta versión de la Cicletada Familiar organizada por la Universidad Autónoma de Chile, a través de su Carrera de Arquitectura.

Esta cicletada, que comenzará a las 11:00 horas en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile, tiene por objeto contribuir con el cambio de mentalidad de la comunidad, con el fin de lograr que Temuco aprecie el patrimonio existente en nuestra ciudad y región.

“Tanto en ésta, como en las cicletadas anteriores, buscamos incentivar la conciencia ecológica de la ciudadanía, promover los beneficios del uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación, y potenciar las actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, señaló el Director de la Carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile, Carlos García, quien agregó que este año –por el lema de la cicletada- el recorrido finalizará en el Museo Regional de La Araucanía.

El circuito se iniciará en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile, por la Avenida Alemania, pasando por Prieto Norte y Balmaceda hasta el edificio Marsano, donde se genera el punto de retorno por la misma vía, hasta llegar a la meta ubicada en el Museo Regional.

Cabe señalar que se premiará a los establecimientos educacionales que lleven a la cicletada a más de 100 participantes.

La actividad es gratuita y abierta a todas las personas que disfruten de los beneficios de practicar deporte.

Las inscripciones se realizarán en el punto de partida del recorrido, ubicado en la entrada principal de la Universidad Autónoma de Chile, en Av. Alemania 01090, desde las 10.30 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario