Un llamado a terminar con la violencia entre Jóvenes realizó el Intendente Regional Andrés Molina

DSC06133

En su visita a los dos menores que resultaron heridos y que se encuentran en el hospital Hernán Henríquez Aravena, el Intendente Regional Andrés Molina, expresó lo lamentable de la situación, resaltando que es un hecho totalmente condenable.

“Este tipo de violencias nos tiene preocupados, no puede ser posible que este tipo de situaciones continúen sucediendo. Los menos se encuentran en un estado donde no podrán asistir a su colegio, realizar sus tares y eso es totalmente lamentable y grave.”

Junto con ello, la máxima autoridad regional, destaco el apoyo de la familia y profesores como uno de los elementos fundamentales para que este tipo de acciones ya desaparezcan de nuestras calles y establecimientos educacionales.

“Como sociedad tenemos que trabajar en que este tipo de acciones ya se terminen. Yo hago un llamado a que los padres, los profesores se acerquen a sus hijos, sus estudiantes, que conversen con ellos. Los menores necesitan saber que el bullying y todo lo que signifique violencia no es bueno para nuestra sociedad”.

Por su parte la los familiares de los menores heridos se mostraron agradecidos por la visita que realizaron las autoridades de gobierno. Haciendo a su vez, un llamado a que pueda existir un mayor énfasis en la seguridad en los establecimientos educacionales y sus alrededores.

DSC06140

Sé el primero en comentar

Deja un comentario