Una variada cartelera de espectáculos tendrá Enjoy Pucón este verano 2012

Una variada cartelera de espectáculos tendrá Enjoy Pucón este verano 2012En el inicio de la temporada estival 2012, Enjoy Pucón dio a conocer su parrilla de espectáculos. Esta vez, la cartelera tiene como protagonistas al humor y al ritmo cubano.

“Este año nos esmeramos particularmente para contar con artistas aptos para todos los gustos y edades. Queremos ser la mejor de las alternativas de entretención para quienes visiten la zona lacustre”, afirmó el gerente general de Enjoy Pucón, Mauricio Maurel.

Así, el primer panorama será el café concert “Las Indomables”, con las deslenguadas Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y María Luisa Cordero, quienes presentarán desde sus distintas visiones verdades “sin anestesia”, el viernes 20 y el sábado 21 de enero.

A este café concert, le seguirá el jueves 26 y viernes 27 de enero la comedia “Departamento de Soltera”, de la compañía de Pato Torres, con un elenco conformado por Remigio Remedy, Óscar Garcés, Carola Oliva, Tatiana Molina y Titi García Huidobro. La también comedia teatral “Listos y Dispuestos” de la compañía de teatro de Gonzalo Robles, en tanto, se agendó para el 2 de febrero.

La sorpresa musical de este verano es Santo Solar, Tributo a Buena Vista Social Club, banda cubano-chilena que interpreta una selección de lo mejor de la obra musical de este reconocido grupo. Canciones como “Candela”, “Dos Gradenias”, “Chan Chan” y muchas más serán inmortalizadas por las voces de Compay Segundo, Ibrahím Ferrer y Elíades Ochoa, el jueves 9 de febrero.

Finalmente, Stefan Kramer presentará la obra “Kramer and the Moon”, el martes 14 y miércoles 15 de febrero. En este montaje, se expone a un Kramer perseguido por sus fans, donde incluso hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Debido al hastío que esto le genera, el universo se alinea para castigarlo y lo hace pasar el peor día de su vida junto a sus personajes más celebres.

Todos los espectáculos de Enjoy Pucón serán a las 21:30 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Más información en www.enjoy.cl. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario