Villarrica obtiene primer lugar en Torneo Máster Tenis RUN – 2012

campeón de tenis

Muy orgulloso se encontraba el aventajado tenista villarricense Oliver Becerra Jeria, quien hace unos días obtuvo el primer lugar en el Torneo Máster Profesional de Tenis RUN realizado en Castro 2012.

Acompañado de su orgullosa madre Nivia Jeria Rojas, se reunió con el alcalde de la comuna Pablo Astete, quién felicitó al joven deportista por los logros obtenidos en su corta pero exitosa carrera.

Cabe destacar que el deportista de 18 años de edad, obtuvo el primer lugar del torneo de tenis RUN de Castro, el que pertenece al ranking único Nacional de Tenis, derrotando en la final, el representante de Villarrica a Oscar Núñez, por doble 6/4.

“El compromiso de la actual administración ha sido considerar el deporte como una oportunidad para fortalecer el desarrollo comunal, es por esto que felicito a este joven deportista villarricense por haber obtenido este importante logro” comentó el alcalde Astete.

Para finalizar Oliver Becerra Jeria, hizo un llamado a los deportistas de la comuna para que perseveren en sus respectivas disciplinas, “sin duda que los logros obtenidos han sido sobre la base de sacrificio y esfuerzo, por lo que les digo a los jóvenes que se interesan por practicar algún tipo de deporte, que nunca se rindan y perseveren, con trabajo duro siempre llegará una recompensa” concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario