1ª Feria del Deporte y la Vida Sana se reprograma para el 30 de noviembre y 1 de diciembre

Factores relacionados con la movilización de los funcionarios municipales y condiciones climáticas adversas, obligan a la producción a agendar una nueva fecha para la realización del evento que se desarrollaría este fin de semana en la UFRO.

Una serie de factores técnicos y administrativos son determinantes para la decisión del cambio de fecha de la 1ª Feria del deporte y la Vida Sana.

La comunidad en estos momentos tiene otras preocupaciones o prioridades, estas asociadas a las movilizaciones nacionales de las municipalidades; en relación a esto último de igual manera la Municipalidad de Temuco tendría una participación activa en la Feria, lo cual no podría concretarse debido a las movilizaciones.

Según explicó Esteban Velásquez Coordinador General del Evento y  Fernando González, Coordinador de Deportes de la Universidad de la Frontera, entidad organizadora de la importante cita deportiva y recreativa familiar, la logística que aporta la municipalidad es importante para el desarrollo del evento, por lo que se vieron en la obligación de posponer la feria para el 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Asimismo, la organización comentó que el clima para este fin de semana pronosticaba lluvias, por lo que el cambio de fecha va a favorecer una mejor realización del evento.

La realización de la  Feria cuenta con el apoyo de diversas instituciones regionales como el Instituto Nacional de Deportes (IND), la Coordinación Regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), la Municipalidad de Temuco, YMCA entre otros y la produce Fair Play Ltda.

Finalmente, comentaron que se mantendrá la parrilla programática que estaba diseñada para este fin de semana, la cual contemplaba disciplinas como equitación, tenis, fútbol, patinaje artístico, entre otros.

Para la familia y los más pequeños de la casa, el evento contará con entretenidas actividades como una corrida familiar, juegos inflables, muro de escalada y una muestra canina que incluye un concurso de mascota.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario