10 canoistas de La Araucanía representarán a Chile en torneo sudamericano

DSC00070

Diez canoistas de la Asociación Araucanía de Nueva Imperial, clasificaron para representar a Chile en el Campeonato Sudamericano de la especialidad. Ocho deportistas pertenecen a registros del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de La Araucanía perteneciente al Instituto Nacional de Deportes.

Los deportistas clasificados son: Juan Calfin, Diego Huircan, José Jara, Matías Torres, Manuel Chacano, Diana Paillalef, Rodrigo González, Daniel Flores, Álvaro Torres, Yerson Castillo.

El Sudamericano se realizará entre los días 18 y 21 de abril en el Tranque la Luz, localidad de Curauma, Valparaíso, Chile.

Edison Tropa, director regional del Instituto Nacional de Deportes Araucanía, se mostró conforme por el trabajo realizado por los representantes regionales y sostuvo, “nuestros deportistas han demostrado un excelente desempeño en el canotaje, esperamos que todos realicen una gran actuación en el Sudamericano a disputarse en Valparaíso. Como Instituto Nacional de Deportes, les hemos entregado todo el apoyo y les deseamos lo mejor”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario