80 dirigentes de comités de vivienda se capacitan en nuevas normativas para familias vulnerables

IMG_0879 Un seminario de capacitación y cuenta pública para 80 dirigentes de comités de los programas habitacionales del SERVIU de la Región y encargados (as) de Vivienda de Municipios, realizó la entidad inmobiliaria Interviva Ltda. de Temuco en el salón de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco.

El seminario se desarrolló con motivo del 6° aniversario de esta E.G.I.S y en el marco de su política de responsabilidad empresarial convocó a dirigentes, empresarios y autoridades.

Jacqueline Viveros Parra, presidenta del Comité de Vivienda Ayelén, destacó la actividad, porque “es un reconocimiento a las directivas que llevan años trabajando y eso nos hace sentir el respaldo de la EGIS, por ello valoramos que den una cuenta pública para estar informados y ser transparentes”.

La cuenta pública voluntaria fue entregada por el gerente de Interviva, Juan Carlos Sandoval, con la gestión correspondiente al sexto año de funcionamiento y los lineamientos de futuro.

“En este sexto aniversario queremos dar una cuenta pública voluntaria, compartir con los dirigentes nuestra gestión como empresa en los último años y capacitarlos en áreas atingentes a los comités respecto de la política de vivienda y compartir con las familias que atendemos”, indicó.

En la jornada también se abordó el nuevo decreto Supremo Nº 24 del MINVU para familias vulnerables que estará prontamente vigente para postular, además de una experta del MINEDUC, quien expuso sobre el bullying y la violencia escolar.

Finalmente, se explicaron las normativas de construcción para proyectos de vivienda para comités.

IMG_0970

Sé el primero en comentar

Deja un comentario