Abren postulaciones a subsidio habitacional en Collipulli

image Esta es una buena noticia para quienes deseen obtener el anhelado sueño de la casa propia.-

A partir del 25 de marzo y hasta el 12 de abril del presente año, ambas fechas inclusive, se abrirán las postulaciones para el Sistema Integrado de Subsidio Habitacional en su Título I y Título II conforme a las disposiciones del D.S. N° 1 de 2011, alternativa de postulación individual para la adquisición de viviendas nuevas o usadas en el mercado inmobiliario.

Para postular al llamado,las personas o los cónyuges de las personas deberán acreditar que cumplen con el ahorro mínimo exigido para el Título al que postulan, de acuerdo a las siguientes fechas:

Quienes postulen entre el 25 y el 31 de marzo de 2013, ambas fechas inclusive, deberán acreditar haber enterado al 28 de febrero de 2013, el ahorro mínimo exigido para el Título que postulan.

Quienes postulen entre el 1 y el 12 de abril de 2013, ambas fechas inclusive, deberán acreditar haber enterado al 31 de marzo de 2013, el ahorro mínimo exigido para el Título al que postulan.

Mayores informaciones, se pueden obtener en el Departamento Social, Programa de Vivienda de la Municipalidad o bien en Oficinas del SERVIU en Angol o Victoria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario