Adultos mayores tendrán su propio festival en Pitrufquén

FESTIVAL VOZ Aún queda tiempo para inscribirse y participar en el festival para adultos mayores “Notas de Invierno” que tendrá lugar este sábado 26 de julio, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal de Pitrufquén.

La iniciativa busca valorar las aptitudes artísticas de las personas mayores de la comuna, además de fomentar espacios de expresión y recreación para este grupo etario. Así lo informó el Encargado de la Oficina de Cultura y Turismo, José Ignacio Chesta, quien agrega que se espera generar un espacio íntimo, donde los asistentes puedan compartir y disfrutar de la música. “Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que incentiven e inscriban a sus abuelos, tíos o padres, para que participen de esta actividad que busca la recreación de nuestros Adultos Mayores”.

Los requisitos para participar en la única categoría del concurso son tener 60 años o más, llenar la ficha única de registro y presentar un cd con el tema a interpretar como solista. El 1º lugar del festival obtendrá un LED de 32 pulgadas, el 2º lugar una cámara digital y el 3º un teléfono celular touch. Las bases para concursar se encuentran disponibles hasta este jueves 25 de julio en la Oficina de Partes de la Municipalidad en Francisco Bilbao 593 y en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario en Vicuña Mackenna 861.

“Queremos que los adultos mayores aprovechen esta instancia. Este evento es de ellos y ojalá, como ya se los he transmitido, a futuro puedan apropiarse de él” señala finalmente el Encargado de la Oficina de Cultura y Turismo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario