Anoche: Dos décadas de música disfrutaron los fanáticos de Lucybell en Enjoy Pucón

IMG_4602 – Unas quinientas personas disfrutaron del espectáculo en ek que la banda mostró lo mejor de su trayectoria artística.
        Grandes éxitos sonaron anoche en el concierto que dio la banda chilena Lucybell en Enjoy Pucón. Unas quinientas personas disfrutaron del espectáculo en el que mostraron lo mejor de su trayectoria artística.
        Los seis músicos liderados por el vocalista Claudio Valenzuela -integrantes históricos y recientes, que se reunieron el año pasado para celebrar los 21 años de la banda-, iniciaron su show con la canción “Viajar”, encendiendo de inmediato el ambiente. Continuaron con los sonidos del tema “Sálvame la vida”.
        Los fanáticos disfrutaron de un concierto de más de una hora, cantando y bailando al ritmo del característico sonido de Lucybell. 21 años de historia se plasmaron en un show poderoso e íntimo, donde la gente de diferentes generaciones se conectó con los sonidos y recuerdos de más de dos décadas.
Luego de su despedida, la efervescencia del público hizo que la banda volviera al escenario, interpretando temas emblemáticos como “Vete” -primer single del álbum “Peces”, que en 1995 los catapultó al éxito a nivel nacional-, y finalizó con “Cuando respiro en tu boca”, del mismo álbum.
        Los integrantes de la banda interactuaron con sus seguidores durante todo el concierto y se despidieron dándole la mano a los presentes, quienes les agradecieron su música e historia.

 IMG_4702

Sé el primero en comentar

Deja un comentario