Brillante concierto de la orquesta Luis Advis en Purén

DSCN9931

Se presentaron ante un masivo público, quienes disfrutaron del espectáculo musical.

El pasado domingo 29 de septiembre en la plaza de armas de la comuna de Purén se presentó ante un masivo público la orquesta de Luis Advis, proveniente de la ciudad de Iquique y que es dirigido por la maestra Ximena Valverde.

La orquesta iquiqueña interpretó música latinoamericana y chilena, destacando canciones del altiplano peruano y del cantautor nacional Victor Jara. Además la orquesta estudiantil municipal de Purén dirigida por la maestra Alejandra Rivas tuvo una importante participación.

La cita fue organizada por la Municipalidad de Purén, y su objetivo principal es generar espacios de entretención y cultura, por medio de la música, interpretada por niños y jóvenes talentos. En la oportunidad participaron los concejales Cristina Bassaleti y Odovico Insunza.

Por su parte, Ximena Valverde, líder de la orquesta Luis Advis agradeció la acogida que le brindó la comunidad en general, quienes disfrutaron con cada pieza musical interpretada.

En tanto, Jorge Sáez Ríos, administrador del municipio de Purén valoró la visita de la orquesta norteña añadiendo “ellos gratuitamente accedieron a pasar a nuestra comuna, producto de una gira que realizaron al sur del país. No solo los eventos musicales deben centrarse en verano, sino que hay que comenzar a anticipar lo que será el próximo verano 2014” finalizó Sáez Ríos.

 

DSCN9917

DSCN9956

DSCN9926

Sé el primero en comentar

Deja un comentario