Según lo informado por el sistema de Pronóstico de Calidad de Aire para Temuco y Padre Las Casas, se informa que mañana jueves 11 de julio, la calidad del aire por MP2,5 se presentará en la categoría de ALERTA.
Lo anteriormente señalado significa que, no habrá restricción sanitaria y se permite el uso de leña SECA (hasta un 25% de humedad) en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.
Recordamos que, la exposición a altos niveles de MP2,5 genera un riesgo a la salud pública aumentando las enfermedades respiratorias en adultos mayores, niños, embarazadas y pacientes crónicos. Es por esto, que la Seremi de Salud de la región de La Araucanía recomienda no realizar actividad física al aire libre y usar mascarilla al salir a la calle.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…