Centro cultural de Padre las Casas realizara gran fiesta navideña

Afiche Fiesta Navideña ok Con el slogan “Ven y celebra la Navidad junto a nosotros”, el Centro Cultural de Padre las Casas invita a toda la comunidad a participar de una gran fiesta navideña en la comuna. La actividad contempla diversos show infantiles, globoflexia, juegos inflables, además del Buzón de los deseos, iniciativa que pretende reunir las cartas de cientos de niños con sus deseos para estas festividades.

Con la finalidad de celebrar anticipadamente la navidad, el Centro Cultural de Padre las Casas, realizará una fiesta navideña para toda la Comuna. La iniciativa pretende entretener durante todo un día a las familias Padrelascasinas, con diferentes actividades recreativas, pensadas principalmente para los más pequeños.

Caritas pintadas, globos, juegos inflables, la visita del viejito pascuero, obras navideñas, show de magia y villancicos, serán algunas de las actividades que se tomaran el parque Pulmahue el próximo domingo 22 de diciembre. La iniciativa que comenzará a las 10 de la mañana, pretende reunir a toda la comunidad en un solo lugar, con la finalidad de celebrar la navidad y brindarles a los más pequeños toda una tarde de entretención, bailes y juegos.

Para Cesar Moreno, encargado del Centro Cultural de Padre las casas, “Hace muchos años, la comunidad de Padre las Casas, celebra la navidad por sectores, hacen entrega de regalos individualmente por cada junta de vecinos, sin embargo este año, nosotros quisimos cambiar esa tradición y convertirla en una oportunidad para que toda la comuna se reúna en un solo lugar y disfrute junto a nosotros de una gran fiesta navideña. Nuestra idea es brindarles en primer lugar a los más pequeños, la oportunidad de celebrar a lo grande esta navidad, es decir que vuelvan a creer en la magia de estas festividades y así mismo permitirle a sus familiares disfrutar de una tarde agradable. En segundo lugar queremos que la comunidad se haga parte de este gran proyecto como lo es el Centro Cultural, una construcción recientemente inaugurada que tiene como propósito ser un espacio para el arte y la cultura. Nuestra idea es que lo conozcan y lo hagan suyo”

El “Buzón de los deseos”, es una de las iniciativas que estará presente en esta gran fiesta ciudadana, en donde se pretende que cientos de niños escriban sus deseos navideños al viejito Pascuero, para posteriormente exhibir estas cartas en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Padre Las Casas. Una iniciativa que pretende repletar el parque pulmahue con cientos de niños, quienes son finalmente el alma y la sonrisa de estas festividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario