Club de autos antiguos clásicos Araucanía se quedó con la corona del Salón del Automóvil de Sofo

reina JESSICA LUNDIN club de autos clasicos araucania

Jéssica Lundin se convirtió en la reina del Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, que marcó un hito de 12 mil visitantes que llegaron el sábado 30 de noviembre al Parque Charles Caminondo Echart de SOFO, en el acceso norte de Temuco.

El evento tuerca, que organiza Inacap Temuco y SOFO, apagará sus motores a las 19 horas del domingo 1 de diciembre, organizó el concurso de candidatas a reina con las promotoras, vendedoras y representantes de las 12 concesionarias participantes, que lideraron las caravanas por la ciudad y un desfile en traje de baño y ropa interior en la discoteque XS de Temuco. Junto a Jéssica, subieron al estrado, Scarlet Sepúlveda, representante de Inacap Temuco y Natalia Llancapani de Drag Rusin Temuco Tuning.

El Salón del Automóvil y Feria del Transporte, que abrirá sus puertas a las 10 horas de mañana, tiene en programa para el último día, la competencia Tuning y final Off Road; demostración de cuadrimotos, car wash, motocross, desfile de modas, lanzamiento de modelos 2014 y la premiación del mejor stand.

 

premiacion

Sé el primero en comentar

Deja un comentario