Colegio George Chaytor acogerá este jueves y viernes al planetario móvil Kepler

planetario· Estudiantes podrán disfrutar de un espectacular viaje por el universo y sus maravillas.

La gira itinerantica del Planetario Móvil Kepler, el cual es capaz de proyectar en su interior un espectacular viaje por el universo y sus maravillas, arribará este jueves y viernes (8.30 a 13.30 horas) a dependencias del George Chaytor English College en la ciudad de Temuco.

El establecimiento educativo se encuentra participando de la gira “Las maravillas del Universo”, organizada el Planetario Móvil Kepler con el respaldo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La travesía audiovisual es presentada y guiada por un monitor, lo que permite la interacción con los estudiantes y ya que planetario está diseñado cuidadosamente con el objetivo de no solo generar y afianzar en los estudiantes los conocimientos y aprendizajes básicos exigidos por Mineduc para el área de la ciencia y la astronomía, sino que además  contribuye a profundizar este campo.

Otro objetivo que cumple la iniciativa, es entregar a los estudiantes educación, sensibilización y valoración de temáticas Medioambientales.

El recorrido que del móvil busca dar atención a 20 mil estudiantes de La Araucanía en un plazo de 2 meses y en el caso del George Chaytor English College, los estudiantes que podrán acceder a este móvil, sumarán los 250 para los niveles desde primero a octavo año básico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario