Desde el 2007 y año a año, la actividad Amigos Teletón se genera como un espacio único donde jóvenes voluntarios de la región y niños del Instituto de Teletón Temuco se reúnen, comparten y aprenden mutuamente a través de diversas actividades.
La jornada se lleva a cabo en las dependencias de inacap Temuco y la discoquete XS, donde durante todo el día comparten talleres de manualidades, música, cocina y bailes.
Este especial evento es esperado durante todo el año por los niños que se atienden en el Instituto Teletón de Temuco, ya que emocionados generan una jornada de especial que se inunda de emociones, cariños y un aprendizaje mutuo para los participantes.
El 2012 asistieron más de 100 amigos voluntarios de diversos grupos de universidades, Greenpeace, teatro, clubes deportivos e incluso artistas locales como el cantautor Juanjo Montecinos.
Para el presente año se espera generar una actividad aún mayor a la anterior, redoblando esfuerzos, sobre todo pensando en que este 2013 no hay campaña Teletón por las elecciones presidenciales, pero el trabajo de rehabilitación no se detiene.
El legislador espera que se agilice la titularidad de una autoridad en el Servicio Nacional…
Se estima que la entrega de esta iniciativa sea a mediados del próximo año.Con el…
En una significativa ceremonia que reunió al equipo directivo, la Unidad de Gastroenterología, representantes del…
El Bono de Protección, conocido como Bono Dueña de Casa, entrega un total de $452…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria lograron la ubicación de una joven, quien…
La candidata a la presidencia por Chile Vamos designará en los próximos días al expresidente…