La iniciativa presentada por el Centro General de Padres y Apoderados del Jardín Infantil y Sala Cuna Pichi Keche alcanzó una inversión de 978 mil pesos y consiste en la implementación de un portón eléctrico. “El proyecto se basa en la seguridad de los menores. Si bien, contábamos con los portones, nos faltaba instalar el sistema eléctrico con timbre y citófono. Además, gracias a los excedentes del proyecto, compramos colchonetas y material didáctico” comenta la encargada del jardín, Joselyn Neculmán.
Por su parte, el Alcalde Humberto Catalán Candia, felicitó a padres y apoderados por el trabajo conjunto realizado para adjudicarse los recursos del programa y entregar, de esta manera, mayor seguridad a sus niños. Cabe hacer mención que 70 niños de los niveles medio menor y medio mayor, se verán beneficiados con este proyecto.
Asistieron también a la ceremonia Erika Ulloa, Coordinadora del Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF Ultraestación; Adrián Ibarra, concejal de la comuna; educadoras y asistentes del jardín, además de padres y apoderados.
En el marco del fortalecimiento de la educación inicial y del compromiso por generar mejores…
La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en conjunto con la Confederación de la Producción…
Convenio permitirá facilitar evaluaciones, diagnósticos y tratamientos de salud dental, fortaleciendo el acompañamiento integral a…
La jornada, organizada por la Universidad Santo Tomás Temuco junto al Complejo Asistencial de Padre…
La Dirección General del Crédito Prendario (DICREP) informó la apertura del Primer Aviso de Remate…
Desde el lunes comenzó la “Campaña Manos Solidarias de Villarrica” para ayudar a afectados por…