La iniciativa presentada por el Centro General de Padres y Apoderados del Jardín Infantil y Sala Cuna Pichi Keche alcanzó una inversión de 978 mil pesos y consiste en la implementación de un portón eléctrico. “El proyecto se basa en la seguridad de los menores. Si bien, contábamos con los portones, nos faltaba instalar el sistema eléctrico con timbre y citófono. Además, gracias a los excedentes del proyecto, compramos colchonetas y material didáctico” comenta la encargada del jardín, Joselyn Neculmán.
Por su parte, el Alcalde Humberto Catalán Candia, felicitó a padres y apoderados por el trabajo conjunto realizado para adjudicarse los recursos del programa y entregar, de esta manera, mayor seguridad a sus niños. Cabe hacer mención que 70 niños de los niveles medio menor y medio mayor, se verán beneficiados con este proyecto.
Asistieron también a la ceremonia Erika Ulloa, Coordinadora del Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF Ultraestación; Adrián Ibarra, concejal de la comuna; educadoras y asistentes del jardín, además de padres y apoderados.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…