Compañía de Teatro UFRO celebra Día Nacional del Teatro con presentación en el centro de Temuco

CAPERUCITA “La caperucita Roja, todos contra el Bullying”, será la obra que podrán disfrutar quienes transiten por el centro de la ciudad al medio día de este viernes 10 de mayo.

Como cada año, la Compañía de Teatro de la Universidad de La Frontera, dirigida por el académico y dramaturgo, Oscar Salinas, realizará una actividad especial con motivo del Día Nacional del Teatro. En Esta ocasión se ofrecerá una función al aire libre el día viernes 10 de mayo a las 12:00 hrs. en calle Prat esquina Rodríguez, justo en el Frontis de la Dirección de Extensión y Formación Continua de esta casa de estudios superiores.

En la oportunidad se presentará la obra “La Caperucita Roja y el Lobo: Todos contra el Bullying” dirigida a un público infantil.

Con este mismo propósito, la Compañía visitará la ciudad de Angol el día sábado 11 donde presentará la obra” La Gata con Botas Antichatarra” en la Sede de la Universidad de la Frontera a las 11:00 horas.

El Día Nacional del Teatro se celebra en Chile el día 11 de mayo en homenaje al natalicio del connotado actor y director teatral Andrés Pérez, fallecido el año 2002.

La festividad tiene como objetivo facilitar la integración de la ciudadanía a esta disciplina en los ámbitos de formación, difusión y participación.

De este modo la Universidad de La Frontera a través de su agrupación teatral se suma a la gran cantidad de actividades programadas en todo Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario