Con dos jornadas de fiesta Pucón celebrará sus 130 años

130años

Pucón este 27 de febrero cumple 130 años de existencia desde su fundación en 1883. Para festejar este nuevo aniversario, la Municipalidad, ha programado dos días de fiesta en la comuna, con espectáculos gratuitos que se efectuaran en el estadio Municipal.

El martes 26  de Febrero, a contar de las 20:30 horas, se realizará en el estadio Municipal, el “Cumbre Ranchera”,  en el que participarán 4 agrupaciones locales, el Charro Ortiz, Los Patrones del Sur, Los Terribles de la Sierra y Eklipse de amor. En el humor, alegrará la noche Pedro Pelluco y para finalizar la primera jornada de aniversario, culmina con la presentación especial  del grupo Los Reales del Valle.

Para el miércoles 27, la jornada aniversario se inicia a las 11:00 horas, con el Tedeum de Acción de Gracias  y posteriormente el acto cívico y el desfile comunitario, donde todas las fuerzas vivas de la comuna, rinden un homenaje a la comuna en sus 130 años de la comuna.

El cumpleaños de la comuna, finaliza a contar de las 20:30 horas del miércoles, con el gran Show Aniversario, que será animado por el destacado actor Jorge Zabaleta, quien presentará en el escenario a la intérprete del ex – programa rojo María Ximena Pereira. En el humor estará la presentación Centella y como plato fuerte el grupo La Noche, hará bailar a los miles de personas que asistan a la jornada de clausura.

El evento se realizará en el estadio municipal y la entrada es totalmente gratuita, por lo que el alcalde de la comuna, invita a todos los vecinos hacerse parte de esta celebración y conmemorar este nuevo año, eventos que se han planificado para la familia de Pucón y para quienes aún visitan la zona lacustre

Sé el primero en comentar

Deja un comentario