Creación Exportable: Empresa de La Araucanía ofrece los mejores regalos para empresas en la región

Imagen 006 “Nuestro objetivo como empresa es que puedan comparar calidad y servicio”, indicó la jefa administrativa de Creación Exportable.

Hace cinco años Creación Exportable abrió sus puertas en La Araucanía, camino viejo a Cajón, ofreciendo múltiples alternativas de presentes corporativos para clientes de empresas públicas y privadas de la IX Región.

Esta empresa se encuentra firmemente posicionada en la región y posee actualmente alrededor de cuarenta clientes permanentes, quienes requieren productos para cada evento y ocasión especial.

Con los mejores equipos de tecnología,  se realizan trabajos y grabados a láser en maderas nativas, metales, vidrio y cuero. Además la empresa cuenta con un equipo humano especializado en realizar estos trabajos, desde la atención a los clientes y sus diferentes necesidades, hasta el término y distribución de los presentes solicitados.

¿Porqué comprar a última hora ese presente que representara a la empresa, aceptando costos incluso más altos de los deseado? No es necesario si se cuenta con Creación Exportable, que ofrece un completo servicio donde se puede, con tiempo y cómodamente, solicitar cotizaciones por mail, elegir entre varias alternativas, hacer correcciones al diseño y obtener un producto que realmente deje conforme al comprador.

Cáterin Azocar,  jefa administrativa de Creación Exportable, menciona  que aquello que los diferencia de la competencia, “es el trabajo especializado, donde entregamos un servicio integral, con tecnologías de punta, materias prima de calidad y una atención personalizada lo que les da un valor agregado. Esto se evidencia cada vez que un cliente  vuelve a solicitar más productos año tras año, garantizando la fidelización plena hacia la empresa”.

La jefa administrativa menciona además que “nuestro objetivo como empresa es que puedan comparar calidad, servicio y que evalúen estos dos factores que son muy importantes. Creación Exportable es la opción, donde buscamos la alternativa a la medida sin perder el toque de elegancia y diferenciación que cada persona y empresa requiere”, destaca.

Para realizar pedidos o consultas se puede contactar a la empresa a través del fono (45) 2371171, correo electrónico [email protected]  o más fácil aún colocando “me gusta” en el link https://www.facebook.com/CreacionesExportables.  Los horarios de atención de las oficinas son de lunes a viernes desde las 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Por: Doris Leiva

Imagen 005

1 comentario

Deja un comentario