Categorías: Deporte

Cuarta fecha del campeonato Enduro Regional Araucanía 2013 se realizará en Pitrufquén

“El Retorno” hará rugir los motores de los amantes de las motocicletas en un circuito de lujo preparado para que pilotos de distintas categorías disfruten de la adrenalina al aire libre, rodeados de naturaleza, este domingo 18 de agosto.

Un atractivo circuito recibirá a pilotos de distintas categorías que lleguen este domingo 18 de agosto a la comuna de Pitrufquén para participar de la Cuarta Fecha del Campeonato Enduro Regional Araucanía 2013. “El Retorno” reunirá a los amantes de las motos en un entorno natural ubicado en el sector Huilquilco Alto, a 4 Km. del cementerio de la comuna.

A partir de las 8 de la mañana, expertos, mayores de 35, mayores de 42, ATV, escuela, promocionales, intermedios, mini e infantiles, se reunirán para encender los motores de apasionados deportistas de esta región, que mostrarán todo su talento en “El Retorno”.

Al igual que en las fechas anteriores del campeonato realizadas en Curacautín, Vilcún y Melipeuco, el evento contará con un elevado nivel de seguridad para proteger tanto a los competidores como al público que asistirá a presenciar este apasionante espectáculo familiar.

Osvaldo Bombín, destacado piloto regional entregó detalles de lo que será esta cuarta fecha organizada por Afon2. “El circuito va a ser medianamente complejo, por que el clima ha puesto más difícil el tema de los circuitos, pero va a ser apto para todo competidor. Va a tener sus exigencias como ha sido todo el campeonato. El circuito será de unos 15 – 18 kilómetros, una vuelta de unos 20 a 25 minutos y vamos a tratar de que sea un día rico para hacer enduro, que la gente disfrute, y vaya a cooperar, a vender sus cosas. Invitamos a todo Pitrufquén a participar, para que sea un bonito evento”.

Hasta el viernes 16 de agosto a las 21.00 hrs. estarán abiertas las inscripciones a en el sitio web www.afon2.com para los pilotos que participarán de la Cuarta Fecha en Pitrufquén. En esta ocasión, no se realizarán inscripciones en pista.

El evento, cuenta con el auspicio de Motosports, Moto Master, Cecinas Hicar, Oberg Servicios Fotográficos, APT Transportes, Motopunto, Alex Circuit, Metalglass, Clínica Milenium, Kawasaki, Forestal Andes y Transportes Pérez.

Más información en www.afon2.com

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

7 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

9 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

9 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

9 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

10 horas hace