Categorías: Comunas

Masiva celebración del Día del Niño en Purén

Show infantil, juegos inflables, pinta caritas fueron parte de las actividades que se desarrollaron
Pasada las 15 horas del sábado 10 de agosto en el gimnasio de la escuela Pedro de Oña de Purén se celebró a los niños de la comuna, en la oportunidad participaron los concejales de la comuna Cristina Bassaletti, René Pedraza, Odovico Insunza y Cristian Santibáñez. La masiva actividad fue organizada por la Municipalidad de Purén, encabezada por el departamento social al mando de la profesional Layla Flores.
La actividad consistió en un show infantil, con personajes conocidos por los niños, como Bob esponja, Mickey mouse entre otros, además se presentaron “los payasitos” de la Escuela San Alberto, un grupo de alumnos que sacaron muchas sonrisas de los pequeños presentes. Además y para novedad de los niños se instalaron juegos inflables, camas elásticas, el toro, pinta caritas, show de magia y mucho más.
Según confirmo la organización del evento se reunieron más de 500 niños de toda la comuna, quienes fueron acompañados por sus padres y tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de esparcimiento.
Por su parte, el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal agradeció la musiva concurrencia de niños a esta tarde de entretención pensada solo en ellos. “Nuestros niños merecen descansar y divertirse, por ello como equipo municipal trabajamos para que esta actividad resultara lo mejor posible” enfatizó la primera autoridad comunal.

admin

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica entrega Beca Deportiva Individual a 12 destacados deportistas

En una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio Municipal, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete,…

51 segundos hace

Lautaro más cerca de la inauguración de su remozado estadio

Alcalde Jaramillo llegó hasta la Cámara de Diputados en Valparaíso para solicitar incluir la administración…

20 minutos hace

Municipalidad de Villarrica entregar estanques acumuladores de agua potable a familias afectadas por déficit hídrico

Con el objetivo de apoyar a las familias de la comuna que enfrentan problemas de…

23 minutos hace

FOSIS da inicio al Programa Emprendamos Semilla en la comuna de Toltén con la participación de 39 emprendedores y emprendedoras

La actividad fue encabezada por el Delegado Presidencial de La Araucanía, Eduardo Abdala quien indicó…

3 horas hace

Selección de Fútbol Sub-15 de Villarrica clasificó a semifinales del Campeonato Regional de Selecciones

Iniciando la semifinal del Campeonato Regional de Selecciones, la sub-15 de Villarrica se enfrentará de…

3 horas hace

MAGMA 2025: El Festival de danza contemporánea que enciende el sur de Chile

Temuco fue escenario del inicio del 5° Festival de Danza Contemporánea MAGMA, un encuentro que…

3 horas hace