Amplía Plazo De Recepción De Temas Para Brotes De Chile.

 Logo (1)

Interesados tienen hasta el 22 de noviembre para hacer llegar sus composiciones hasta el Centro Cultural. Requisitos y bases se pueden descargar en www.angol.cl.   

El Comité Ejecutivo del Festival Brotes de Chile, decidió ampliar el plazo a una semana para la recepción de temas que entran a etapa de clasificación para el evento angolino de enero próximo.

Así lo adelantó el coordinador artístico del evento, Cristian Barra, quien agregó que este viernes vencía el plazo para hacer llegar las canciones para optar a participar de la trigésima primera versión del tradicional certamen.

Así el plazo se extiende hasta el próximo viernes 22 de noviembre y la selección de temas se va realizar del 31 de noviembre al 01 de diciembre.

BASES

Señalar que los requisitos y bases se  puedan descargar en el sitio del municipio www.angol.cl.

Los interesados pueden hacer llegar sus composiciones directamente en dependencias del Centro Cultural o enviarlos en sobre certificado a la dirección a Lautaro 101 Angol.

En cuanto a las entradas en platea Baja están disponibles en sistema de abonos y se están vendiendo en horarios de oficina en dependencias del Centro Cultural de Angol.

Recordar que este evento es organizado por la Municipalidad de Angol y el Comité Ejecutivo del Festival de Brotes de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario