Cuatro muertos dejó accidente en ruta San Andrés cercana a Collipulli

volca. 2 Cuatro muertos y un herido de gravedad fue el resultado de un accidente registrado en horas de la tarde de ayer viernes, pasadas las 19:00 horas en el acceso oriente del puente mecano que cruza el río Mininco en la ruta a San Andrés, a unos 15 km al oriente de Collipulli.

En el lugar y por causas que deberán ser investigadas, el camión cargado con madera placa patente CA 7757, propiedad de Osvaldo Araneda, volcó justo a la entrada del puente mecano instalado allí por el Ministerio de Obras Públicas.

Producto del choque y volcamiento cuatro de los cinco ocupantes que se movilizaban en la máquina fallecieron prácticamente en forma instantánea, en tanto un quinto, identificado como Ismael Bastidas Martínez, salió eyectado desde la cabina y quedó tendido en medio del puente.

Personal del SAMU de Collipulli que llegó al lugar le prestó los primeros auxilios para luego ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli y de allí al Hospital Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento de despachar esta información se esperaba el arribo de la SIAT Cautín, cuerpo policial especializado que determinará, tras investigación, la causa basal de este accidente en donde mueren cuatro personas.

Una información no confirmada oficialmente, daba cuenta que el conductor de la máquina sería José Palma Humian, con domicilio en la ciudad de Angol. Las identidades de las otras víctimas se desconocían.

Carabineros dio cuenta del hecho al fiscal de turno.

volca 7

Sé el primero en comentar

Deja un comentario