Destacados expositores en seminario de participación ciudadana en Villarrica

Correo del Lago · El encuentro, organizada por el Frente de Profesionales y Técnicos del Comando de Michelle Bachelet de Villarrica, se orientó a analizar los cambios constitucionales y la política educacional planteados por la candidata de la Nueva Mayoría.

El seminario contó con expositores de relevancia nacional y se realizó hoy en la mañana, en el Gimnasio de la Pontificia Universidad Católica sede Villarrica.

Juan Bustamante, presidente del Frente de Profesionales y Técnicos, señaló que “hemos organizado un evento de relevancia nacional que esperamos se convierta en un espacio de intercambio de opiniones sobre temáticas trascendentes para el futuro de nuestro país”.

Entre los expositores invitados destaca el Diputado DC Jorge Burgos, que ha ocupado  los cargos de  Subsecretario del Interior  y Embajador. Actualmente es uno de los panelistas  del Programa Estado Nacional.

Otro de los invitados será el Senador Radical José Antonio Gómez, ex precandidato presidencial y ex Ministro de Justicia, quien además ha sido presidente de  la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado de la República.

Intervinieron también dos destacados académicos, como es el caso del Dr. Jorge Pinto, Premio Nacional de Historia y Académico de la Universidad de La Frontera y el Sr. Mario Villouta, presidente de la Asociación Gremial de Académicos de la UFRO.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario