El rock será protagonista en nueva actividad de la Agenda Univerciudad organizada por UST Temuco

rockalmasiao

Banda Rockalmasiao presentará su disco debut, grabado en el Estudio de Sonido de la sede.

Nuevamente el rock será protagonista en Santo Tomás Temuco. Esta vez, porque la banda regional Rockalmasiao presentará un adelanto de su disco debut “De una vez por todas” con un concierto en el Auditórium de la sede, el próximo viernes 31 de mayo, a partir de las 19 horas.

El show es el segundo del ciclo de actividades organizadas por el Departamento de Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás Temuco y que forman parte de la “Agenda Temuco Cultura & Conocimiento”, que la alianza Temuco UniverCiudad impulsa para el primer semestre de este año.

El grupo, que ya cumplió una década de vida, grabó su disco en el Estudio de Sonido de Santo Tomás Temuco entre fines del año 2012 y principios del 2013, y ahora mostrará parte de los 13 temas de la producción con este concierto, que es totalmente gratuito.

La banda formada por Carlos Schuster, Hugo Aguilera, Felipe Seguel y Patricio Delgado alcanzó notoriedad el año 2008, cuando ganó el concurso de bandas emergentes de Radio Futuro.

Hay que señalar que las actividades organizadas por Santo Tomás Temuco en el marco de la “Agenda Temuco Cultura & Conocimiento” se iniciaron a fines de abril, con el show que ofreció la agrupación “bajoELsoldeYOEL”, banda liderada por el destacado músico regional César Ibacache.

Agenda Temuco UniverCiudad

La “Agenda Temuco Cultura & Conocimiento” es impulsada por las 6 universidades que integran Temuco UniverCiudad (Universidad Santo Tomás, Universidad de La Frontera, Universidad Católica de Temuco, Universidad Mayor, Universidad Autónoma de Chile e Inacap), junto a la Municipalidad de Temuco y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y reúne la diversidad de actividades culturales y académicas para el primer semestre de este año en la capital regional.

La agenda está disponible en el sitio web www.temucouniverciudad.cl y en el Facebook de Santo Tomás Temuco www.facebook.com/santotomas.temuco, donde aparecen detalladas cada una de las actividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario