En Angol con una exitosa “maratón zumba” Senda llama a la prevención

zumbaton angol 013 Cientos de personas participaron del entretenido baile entretenido  que se  realizó en plena  plaza de angol, organizada por el equipo senda previene y la Gobernación Provincial de Malleco.

Adultos, jóvenes y niños, fueron  los protagonistas de la gran fiesta preventiva al aire libre que se realizó con el objetivo de iniciar el verano 2013 de manera sana y saludable. Actividad organizada por el  equipo Senda Previene de Angol  que entregó material de difusión a la ciudadanía con un claro mensaje  preventivo.

Cabe destacar que durante este verano, Senda desarrollará intensas actividades recreativas y deportivas en cada comuna, llevando un mensaje  preventivo, en los cuales se invite a los jóvenes y la familia en general a vivir un verano saludable.

El  coordinador regional de Senda Araucanía, Mario Jorquera, felicitó la realización de  la actividad, “Lo que estamos haciendo hoy día lo estamos haciendo en forma permanente y significa un compromiso serio. Quiero felicitar al equipo senda previene de Angol y contarles que este año tendremos fondos participativos importantes para las organizaciones  funcionales y territoriales de la región para desarrollar algunos proyectos en el área de cultura preventiva, deportiva y recreativa”, destacó Jorquera.

El coordinador también anunció la visita de la ambulancia Control Cero Alcohol que recorrerá las calles de Angol durante el verano, promocionando los hábitos de conducción seria y responsable, instalando el mensaje de lo que significa la Tolerancia Cero Alcohol, en cuanto a la notoria reducción de accidentes de tránsito  asociados al alcohol, que ha  existido a raíz de la modificación de la Ley de tránsito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario