En Collipulli más de 200 personas bailaron por un verano sin drogas ni alcohol

lanzamiento campaña collipulli 066

Bajo el slogan Decide tu verano sin Drogas sin alcohol se dio el vamos oficial a la campaña de verano que año tras año lidera SENDA, con tal de incentivar la vida saludable en niños y jóvenes por un verano seguro y responsable.

Adultos y niños no dudaron ni un segundo en acudir hasta el costado del edificio municipal de Collipulli con tal de vibrar al ritmo de la Zumbaentretenida que se realizó motivo de la campaña de verano que lidera Senda a nivel nacional.

Se trata de la campaña denominada “Decide tu Verano Sin Drogas Sin Alcohol”que se basa en el concepto de la capacidad de los jóvenes de tomar decisiones por sí mismos, que incluye el optar por no consumir drogas ni alcohol.

En este sentido el Coordinador Regional de Senda Araucanía Mario Jorquera, felicitó la gran convocatoria de jóvenes y niños que decidieron apostar por un verano lejos de las drogas y el alcohol “el objetivo de Senda es llamar a la recreación sana y saludable lejos de la presencia de drogas y es por eso que estamos realizando a lo largo de las comunas actividades que logren instaurar una cultura realmente preventiva” destacó Jorquera

Asimismo Ibar Leiva, Concejal de Collipulli, felicitó al equipo senda previene de la comuna, por el compromiso por la prevención. “Nuestro interés como autoridades locales es promover acciones en beneficio de la gente, en particular por solucionar o reducir el parte el problema de alcoholismo que tenemos en la comuna “destacó el concejal de Collipulli.

Una jornada exitosa que culminó con la entrega de premios para quienes decidieron participar comprometiéndose por un verano saludable y seguro.

lanzamiento campaña collipulli 052

Sé el primero en comentar

Deja un comentario