En Pitrufquén realizarán capacitación para postular a fondos de Cultura y Deporte

fondos

Este martes 3 de septiembre, a partir de las 12 horas y en dependencias de la ex Escuela Sendero del Alba, tendrá lugar una jornada de capacitación dirigida a las organizaciones comunitarias de Pitrufquén interesadas en participar en el Fondo “Proyectos 2% FNDR de Cultura, Deporte y Seguridad ciudadana”.

La actividad es organizada por funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pitrufquén capacitados por el Gobierno Regional.

Cabe destacar que en este concurso pueden presentar proyectos instituciones tales como: fundaciones, corporaciones, centros de padres y apoderados, organizaciones comunitarias culturales e instituciones privadas sin fines de lucro, por lo que los profesionales hacen extensiva la invitación a todos los interesados en participar en este fondo concursable. El monto máximo para proyectos de alcance vecinal es de 1 millón 500 mil pesos, para iniciativas comunales es de 5 millones y para aquellos proyectos de impacto regional o intercomunal el financiamiento puede llegar a los 10 millones de pesos.

El concurso cierra su proceso el 10 de septiembre para las postulaciones en papel y el 14 para las postulaciones en línea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario