En Temuco expondrán sobre el reto de la competitividad de las empresas

image El Reto de la Competitividad de las Empresas es el seminario que se desarrollará el próximo 13 de junio, que es organizado por Sofofa, Asimca y CorpAraucanía.

En la oportunidad las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la Sofofa, Hermann Von Mühlenbrock, y el presidente de Asimca, Jorge Lagos.

Los dos expositores serán René Muga, gerente general de las Asociación de Generadoras de Chile, quien expondrá la ponencia “Energía: elemento clave para la competitividad del país”; y Patricio Arrau, decano de la Facultad de Administración de la Universidad Santo Tomás, quien presentará la temática “Innovación, factor decisivo para las empresas competitivas”. Luego de las exposiciones se dará paso a una ronda de preguntas.

El evento se realizará en el hotel y casino Dreams de Temuco a partir de las 8:30 y hasta las 10:30 horas y la adhesión es gratuita, con cupos limitados. Para inscripciones se debe contactar a [email protected] o al (2) 3913290. Inscripciones online en http://www.sofofa.cl/NET/eventos/Principal/Webforms/Registro.aspx?prm_eve_id=709&prm_per_id=

principal

logos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario