En Temuco: Galería Siles renueva su apuesta de moda y servicios en el corazón de la ciudad

2013-04-23 17.13.09 (1) “En estos momentos estamos trabajando en un plan estratégico para darnos a conocer, pronto tendremos la inauguración oficial con un gran evento”, indicó su administrador, José Acuña.

La galería, abierta desde el 5 de septiembre de 2011, tuvo recientemente una prueba de testeo comercial, que dio por resultado la decisión de remodelar y replantear el proyecto, dando un reimpulso y replanteándose una estrategia innovadora.

En los proyectos a implementar, galería Siles pretende crear una oficina de servicio al cliente, además Facebook, página web, enlaces radiales con programación de la galería, con el objetivo de mejorar la atención y así lograr potenciar su imagen corporativa. En estos momentos cuenta con oficinas en tercer y cuarto piso, donde se encuentran ya habilitadas Herbalife, un centro dental y oficinas de variados servicios, eso sí, Aún existe infraestructura disponible para las empresas interesadas en formar parte de este innovador centro comercial.

El Administrador José Acuña señaló al respecto; “Abrimos el centro comercial al uso público, y en estos momentos estamos trabajando en un plan estratégico para darnos a conocer. Pronto tendremos la inauguración oficial con un gran evento, donde invitaremos a la gente de Temuco y la Araucanía”.

Galería Siles abrió sus puertas al público el 5 de septiembre de 2011, en Manuel Rodríguez # 1040, en pleno centro de la ciudad de Temuco. Cuenta con 58 locales comerciales que ofrecen una gran variedad de productos y servicios como; lencería, peluquería, perfumería, cafetería, patio de comida, entre otros. Además tiene una Pasarella, donde se realizan varios eventos como desfiles de moda, con el objetivo de mostrar sus productos al público.

Este centro comercial cuenta con una gran oferta de locales comerciales, los cuales se destacan por sus precios bajos en comparación con otros centros comerciales. Uno de sus importantes atractivos es el patio de comidas, el cual se destaca por ser el más económico de la ciudad, donde una colación es accesible a todo tipo de bolsillo.

Por: Nancy Almazabal

2013-04-23 17.10.55 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario