Categorías: Deporte

Equipo de menores del Centro Deportivo Pucón representan a la región en Campeonato Nacional de Fútbol

Con el sueño de traerse la copa desde Antofagasta, el equipo infantil del Centro Deportivo Pucón viajó al norte, al octavo campeonato nacional de clubes segunda infantil ANFA, evento que reunirá a los mejores representantes de cada una de las regiones de Chile, y que dará su punta pie inicial este 2 de febrero y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.

La delegación deportiva a cargo del Técnico  Aldo Garrido, serán los encargados de abrir este certamen nacional este viernes 1, ocasión en que se enfrentara por el grupo A, Austral de la Liga de Quellón, de la región de Los Lagos, cuya jornada se cerrará a las 21:30 horas con el estreno del local Perla del Norte frente a Prat de la Asociación Punta Arenas, región de Magallanes

El Municipio de Pucón, junto a su autoridad, comprometidos con los deportistas de la comuna, les expresó su deseo de éxito en este certamen, quienes esperan repetir los triunfos nacionales de hace algunos años, en la que categorías como la sub 17 y  sub 13, se adjudicaron tres veces el campeonato nacional de futbol amateur. Además el equipo cuenta con el financiamiento del traslado en avión del municipio hacia Antofagasta, así también, el aporte de la empresa privada con la entrega de indumentaria para cada integrante del equipo.

admin

Entradas recientes

Juzgado Laboral de Temuco condena a Seremi del Trabajo por vulneración de derechos fundamentales de funcionario

La justicia determinó que la Seremi Claudia Tapia afectó la integridad psíquica y la honra…

6 minutos hace

Suprema revisará este miércoles recursos para anular condena de hermanos Ancalaf por crimen de carabinero en Collipulli

La Segunda Sala del máximo tribunal del país escuchará los alegatos de nulidad presentados por…

16 minutos hace

Preocupación por cambios en Sernageomin: automatización del monitoreo volcánico pone en riesgo continuidad del Ovdas en Temuco

La implementación de un sistema automatizado en solo ocho semanas podría significar la desvinculación de…

30 minutos hace

Funcionario de colegio en Temuco es despedido por usar computadores escolares para minar criptomonedas

Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…

11 horas hace

Iglesia Dinamarca ACyM de Temuco invita a la comunidad a celebrar el Día de la Familia

Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…

12 horas hace

SSAN refuerza su red de salud para enfrentar enfermedades respiratorias durante el invierno 2025

La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…

12 horas hace