Categorías: Deporte

Equipo de menores del Centro Deportivo Pucón representan a la región en Campeonato Nacional de Fútbol

Con el sueño de traerse la copa desde Antofagasta, el equipo infantil del Centro Deportivo Pucón viajó al norte, al octavo campeonato nacional de clubes segunda infantil ANFA, evento que reunirá a los mejores representantes de cada una de las regiones de Chile, y que dará su punta pie inicial este 2 de febrero y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.

La delegación deportiva a cargo del Técnico  Aldo Garrido, serán los encargados de abrir este certamen nacional este viernes 1, ocasión en que se enfrentara por el grupo A, Austral de la Liga de Quellón, de la región de Los Lagos, cuya jornada se cerrará a las 21:30 horas con el estreno del local Perla del Norte frente a Prat de la Asociación Punta Arenas, región de Magallanes

El Municipio de Pucón, junto a su autoridad, comprometidos con los deportistas de la comuna, les expresó su deseo de éxito en este certamen, quienes esperan repetir los triunfos nacionales de hace algunos años, en la que categorías como la sub 17 y  sub 13, se adjudicaron tres veces el campeonato nacional de futbol amateur. Además el equipo cuenta con el financiamiento del traslado en avión del municipio hacia Antofagasta, así también, el aporte de la empresa privada con la entrega de indumentaria para cada integrante del equipo.

admin

Entradas recientes

Multitudinaria actividad; Lumaco cantó el cumpleaños feliz con masiva once comunitaria

Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…

44 minutos hace

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

6 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

6 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

7 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

7 horas hace