“Pienso que el debate dejó demostrado claramente, que hay una centroderecha unida y que cuando se trata de cuidar a Chile, no hay diferencias y que ambos candidatos representan un liderazgo responsable”, dijo Estay.
Pese a lo anterior, el diputado Enrique Estay fue enfatizó que Pablo Longueira “es el candidato de la centroderecha social”.
“Aún así, creo que objetivamente Longueira dejó claro que es el candidato del centro social, de la derecha popular; no de la gente protestante sino que de la mayoría silenciosa. Además Pablo Longueira marcó tener las capacidades para vencer en definitiva, a la candidata de la izquierda concertacionista”, indicó Enrique Estay.
El parlamentario si bien aseguró que ambos candidatos de la Alianza, representan liderazgos responsables, “Pablo Longueira demostró ser el mejor candidato para vencer a la candidata de la izquierda concertacionista”.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…