Estay (UDI) tras reunión con Pablo Longueira: “no me cabe la menor duda de que será un gran Presidente”

_CBV2719

El diputado gremialista, destacó los lineamientos entregados por el abanderado presidencial de la UDI, destacando el gran énfasis en lo social. “Longueira  ha dedicado gran parte de su vida a los pobres, y  creo que como muy pocos de quienes participamos en política, conoce esta realidad”, dijo.

“Ayer tuve la oportunidad de participar, junto a otros parlamentarios de la UDI en una reunión con Pablo Longueira en Santiago, porque soy un convencido que tenemos que seguir profundizando en los avances alcanzados en este primero Gobierno de la Alianza”.

Con estas palabras, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Enrique Estay, definió la reunión sostenida junto a un grupo de parlamentarios gremialistas, con el candidato presidencial UDI Pablo Longueira, en la sede de la colectividad.

Estay manifestó además que “soy su amigo, conozco a Pablo Longueira desde hace muchos años, hemos recorrido junto el país y la Región de la Araucanía en varias oportunidades, por lo que él conoce de sus problemas, como quizás, ningún otro presidenciable”.

“También debo decir que Pablo Longueira es un servidor público de excelencia, que ha dedicado gran parte de su vida a los pobres, y  creo que como muy pocos de quienes participamos en política, conoce esta realidad por lo que estoy convencido de que se va a dedicar por completo a erradicar esta miseria. Es la única forma de que el país queda dar un salto hacia el desarrollo”, añadió Estay.

El diputado Estay dijo que lo que más destacó Pablo Longueira es que “necesitamos un Chile que crezca con una mayor inclusión social, donde miremos hacia adelante, donde nuestra preocupaciones sean otras como construir un país más justo, donde nos sintamos felices, donde nuestros hijos tengan un mundo de oportunidades, que nuestros adultos mayores puedan estar seguros y tranquilos”.

“Eso es lo que me ha hecho ponerme a disposición de la candidatura de Pablo Longueira porque no me cabe la menor duda de que será un gran Presidente”, afirmó el diputado Enrique Estay.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario