Exitoso inicio de postulaciones en Universidad Mayor

16 Porque decidir una por una carrera profesional es una importante decisión de futuro, desde temprano familias completas llegaron a la U. Mayor para informarse y ser asesorados en la Feria de Postulación de esta casa de estudios.

Con sus resultados PSU en la mano y grandes expectativas de matricularse en la carrera soñada, cientos de jóvenes llegaron hasta el Campus Avenida Alemania de la Universidad Mayor, para informarse y realizar sus procesos de postulación 2014.

Directores de Escuela y docentes de la U. Mayor, informaron a jóvenes y sus padres sobre las mallas curriculares de cada carrera, campos laborales, áreas de perfeccionamiento y beneficios, aclarando dudas y reforzando decisiones de futuro.

Felipe Sandoval, egresado del Liceo Camilo Henríquez, postuló en primera preferencia a Obstetricia y Puericultura y en segunda a Tecnología Médica en la U. Mayor, “tenía varias alternativas de universidades para postular, pero escogí la Mayor por el prestigio y reconocimiento que tiene. Además, tengo conocidos que estudian acá que me la recomendaron y mi familia me apoyó en esta decisión”.

“Postulé a la U. Mayor como primera preferencia porque está acreditada internacionalmente y eso es un plus para mi futuro laboral. Nutrición y Dietética fue mi primera opción, Fonoaudiología la segunda y Kinesiología la tercera, todas en esta misma universidad”, afirmó Javier Arriagada, egresado del Colegio de La Salle. A lo que Camila Apablaza del Colegio Scole Creare comentó, “postulé a Obstetricia y Puericultura en la Universidad Mayor porque las carreras del área de la salud están acreditadas y muy bien posicionadas. La acreditación internacional también es importante para mí, por la posibilidad de realizar intercambio académico y conocer otros países y universidades”.

La Feria de Postulación de la Universidad Mayor se desarrollará hasta el lunes 30 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas, mientras que el proceso de postulación cerrará el martes 31 de diciembre.

1

2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario